
Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta excediendo los límites de velocidad por las calles de la Región 232, resultó gravemente herido al perder el control de la unidad de dos ruedas con la cual derrapó, en calidad de desconocido fue trasladado a un nosocomio.
Testigos del hecho de tránsito llamaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de una unidad médica, mencionando que sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la Región 232, había un accidente vial y una persona requería de la atención médica. Mientras la ayuda llegaba, los ciudadanos lo auxiliaron.
De acuerdo con los testigos, el motociclista manejaba sin la debida precaución su unidad, asimismo no portaba el casco de protección, al momento de caer sufrió lesiones de consideración principalmente en la cabeza, para cuando los paramédicos de una unidad médica privada llegaron, la persona estaba inconsciente y con posibles huesos rotos.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar, posteriormente lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud es delicado, ya que la lesión en la cabeza aparte de hacerlo perder el conocimiento puede provocar otros daños.
Por su parte, elementos de la dirección de tránsito acudieron para realizar el peritaje correspondiente y asegurar la moto la cual, a bordo de una grúa, fue trasladada a un corralón.