Síguenos

Yucatán / Sucesos

Accidentado inicio de semana

* Siete personas lesionadas fue el saldo de nueve percances automovilísticos, a lo largo del día de ayer * Varios miles de pesos en daños materiales

De la Redacción

Siete personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de nueve accidentes automovilísticos que se registraron la mañana de ayer lunes, en un lapso de cuatro horas en distintos puntos de la ciudad.

El primer accidente fue reportado a las 7:00 horas de ayer lunes, sobre la avenida Andrés Quintana Roo a la altura de la Región 96, sin que hubiera personas lesionadas.

Minutos después, a las 7:25 horas, se reportó otro accidente en la avenida Chichén Itzá, en donde resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

A las 7:30 horas, otro accidente fue reportado en el cruce de las avenidas Bonampak y Chichén Itzá, dejando como saldo una persona lesionada.

A las 7:50 horas, se reportó otro accidente en la Supermanzana 41, sin personas lesionadas y apenas un minuto después de este hecho, se reportó otro accidente en la calle 56 con calle 71, con tres personas lesionadas.

En el lugar, los agentes de Tránsito encontraron a una van de transporte público, de la empresa Transporte Terrestre Estatal, con número económico 402; cuyo conductor identificado como Otoniel C. G., de 30 años de edad, circulaba en sentido contrario provocando ser colisionado por un vehículo particular.

A  las 08:45 horas, se reportó otro hecho de tránsito en la zona hotelera de esta ciudad, a la altura de Pok Ta Pok, sin que hubiera personas lesionadas y más tarde a las 9:37 horas, fue reportado otro accidente en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la avenida Álamos; sin personas lesionadas.

Finalmente, a las 11:00 horas, se reportó otro accidente en la avenida Rancho Viejo, a la altura de la Región 234, sin que se reportaran personas lesionadas en el hecho de tránsito.

En algunos de los hechos, los involucrados fueron llevados a la Dirección de Tránsito, para determinar la responsabilidad en los accidentes.

Siguiente noticia

Victima mortal de la delincuencia