Una persona lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa colisión entre dos motocicletas, donde el conductor de una de ellas ebrio invadió el carril contrario y se proyectó de frente, en la colonia Justo Sierra.
El aparatoso accidente sucedió ayer por la noche alrededor, de las 18:45 horas, cuando el conductor de una motoneta Italika color azul con placas A99YB del Estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Camarón con dirección al boulevard de Playa Norte, para acudir al segundo día de bando del Carnaval.
Al llegar a la calle 74, el guiador de la motoneta presuntamente circulaba con exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra una motocicleta Italika Ft150 color negra, con placa WDP2P del Estado de Campeche, propiedad de la empresa Mandaditos, que circulaba en preferencia con dirección a la colonia Obrera.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta de Mandaditos resultó con golpes, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja que se encontraban en Playa Norte, y por fortuna no fue necesario su traslado a un centro médico.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal motorizada y abanderaron la zona para evitar algún otro percance, debido a que ambas motocicletas obstruían la circulación de Este a Oeste.
En el lugar quedaron regadas varias botellas de licor que transportaba el de la motoneta.
Al no haber un acuerdo entre los involucrados, las unidades fueron trasladados en grúa al Corralón Municipal, y el caso fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)