Síguenos

Yucatán / Sucesos

Arde vehículo al estrellarse

ESCARCEGA, Campeche.-Un automóvil Dodge Stratus fue consumido totalmente por el fuego al desatarse un incendio en su motor, luego que la persona que lo manejaba perdió el control del volante y se estrelló contra una barra metálica de contención justo enfrente del ejido Nuevo Progreso II, registrándose pérdida total.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando elementos del cuerpo de Bomberos fueron llamados por la autoridad del “Kilómetro 27”, como mejor se conoce al ejido Nuevo Progreso II, ya que un automóvil se hallaba ardiendo frente al ejido, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Los “traga-humo” recorrieron los 18 kilómetros que hay desde Escárcega hasta ese poblado y se apresuraron a sofocar las llamas que envolvían a un automóvil Dodge Stratus, el cual se encontraba ardiendo tras haberse estrellado su conductor contra la barra de contención metálica, sin aparentemente salir lastimado.

No obstante, por la fuerza del impacto se habría registrado un corto circuito y en cuestión de segundos empezó a ser cubierto por el fuego, mientras que la o las personas que iban a bordo salían a toda prisa para evitar morir achicharrados. Aunque se trató de apagar el fuego con ayuda de varias personas, eso fue imposible.

Al final los bomberos llegaron y sofocaron totalmente las llamas, pero de cualquier modo el vehículo resultó con pérdida total.

(Texto: Martín Contreras /

Fotos: Especiales)

Siguiente noticia

Abusiva e ilegal práctica recaudadora