Síguenos

Yucatán / Sucesos

Hombres armados asaltan bodega y sustraen botín de $130 mil

Sujetos fuertemente armados lograron apoderarse de un botín de 130 mil pesos, al asaltar la bodega de recursos humanos de la empresa Millán, ubicada en la colonia Primero de Mayo. Los delincuentes lograron huir a bordo de un vehículo, sin que hasta el momento fuesen detenidos por las autoridades policíacas.

El atraco se registró cerca de las 16:00 horas de la tarde ayer, en el local de la compañía, ubicado sobre la calle 35, entre avenida Periférica Norte y 72 de la colonia antes mencionada; los trabajadores de la empresa pidieron auxilio al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Motorizada, quienes rápidamente se entrevistaron con los empleados, posteriormente procedieron a darle parte al Ministerio Público de la Isla, para que tome cartas en el asunto.

Los empleados mencionaron que varios sujetos arribaron a bordo de un vehículo, del cual descendieron fuertemente armados.

Al ingresar a la tienda, rápidamente empezaron a amagar a todo el personal que se encontraba en el área, pidiéndoles todas sus pertenencias y el dinero disponible, de lo contrario recibirían una bala como escarmiento.

Luego de haber sometido a los trabajadores de Millán, los delincuentes huyeron con el jugoso botín de 130 mil pesos en efectivo, adinero que, al parecer, sería utilizado para el pago de la nómina de la empresa.

Tiempo más tarde, los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Isla, especializados en los delitos de robo, arribaron al lugar y procedieron a levantar las evidencias y dialogaron con el encargado del lugar, mientras observaban las cámaras de seguridad y realizaban las investigaciones correspondientes, le recomendaron al personal de la empresa que acudiera al Ministerio Público para levantar su formal querella y levantar la carpeta de investigación, para dar con los delincuentes.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Dos autos destrozados luego de chocar en Altabrisa