CAMPECHE, Cam., 30 de abril.– En plena madrugada del pasado martes, pierde la vida un empleado de la empresa Red Ambiental, el cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, lo que originó que perdiera el control de su motocicleta y al caer al pavimento se golpeó la cabeza, falleciendo instantáneamente en el lugar del percance.
El empleado manejaba la motocicleta con placa LHG9Z y venía de Siglo XXI sobre la avenida Kin-Há y a sólo unos metros de llegar al balneario, ocurrió el accidente.
Tomaron conocimiento del lamentable hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, los cuales, al llegar observaron la motocicleta y el cuerpo ya sin vida del motociclista, siendo acordonada el área, mientras que se apersonaba personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) a realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que personal del Semefo tardó más de una hora en llegar al lugar del accidente, ya que elementos de Vialidad habían solicitado la presencia de una grúa para poder retirar la motocicleta, por lo que al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado, a los pocos minutos fue levantado el cuerpo y trasladado a la Morgue, para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente se abrió la circulación vehicular.
(Héctor Zavala)