Dos motociclistas fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en la colonia Renovación Primera Sección, donde presuntamente circulaban ebrios con exceso de velocidad y colisionaron contras una patrulla para luego intentar darse a la fuga.
En la madrugada de ayer el conductor de una motocicleta Kurazai roja, matrícula SMU2C, circulaba presuntamente alcoholizado y con exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Campeche con dirección a la colonia 23 de Julio.
Al llegar al cruce con la calle Puerto Vallarta, perdió el control del manubrio y se impactó contra el costado derecho de una patrulla de “pepos”.
Según los agentes policiacos de la unidad, luego del accidente los motociclistas intentaron darse a la fuga, y esto originó una persecución hasta que los motorizados derraparon metros adelante a causa de la acción policiaca.
Ya en el suelo, el par de motociclistas fue asegurado y posteriormente trasladado a Seguridad Pública para su certificación.
Mientras, la motocicleta fue trasladada al Ministerio Público, para los mismos agentes que los detuvieron se encargaran de las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)