Síguenos

Última hora

Presidenta Claudia Sheinbaum aclara que no hay ningún acuerdo para una operación en México con la DEA

Yucatán / Sucesos

Inducido al coma

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 29 de mayo.- Jesús Reyes, sujeto que fue salvajemente golpeado el día martes en la intersección de la avenida Belice con Laguna de Bacalar, tuvo que ser inducido al coma debido a la gravedad de sus lesiones.

Jesús Reyes ingresó el día martes al Hospital General con un traumatismo craneoencefálico severo, debido al fuerte golpe que recibió con el poste de PVC con cemento, el sujeto fue atendido a la brevedad por lo médicos del nosocomio capitalino, pero en el transcurso de la noche tuvieron que inducirlo al coma.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que le propinó la severa golpiza y que lo tiene hospitalizado. Como se recordará, los hechos ocurrieron el día martes 28 de mayo, alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de la avenida Belice con calle Laguna de Bacalar, donde Jesús Reyes se encontraba afuera de su casa cuando identificó a una persona con la que tenía un rencilla en un puesto ambulante cerca de donde él se encontraba.

Se acercó y comenzaron a discutir, subiendo más y más de tono, al grado que ambas personas se empujaron.

Después de esto, Jesús Reyes se metió a su casa, pero no se fijó que la otra persona lo seguía, por lo que dentro del predio recibió un botellazo en el rostro, lo cual ocasionó que ambos sujetos se trenzaran a puñetazos.

El pleito se trasladó hacia la calle, donde Jesús Reyes, que se encontraba severamente golpeado, cayó al pavimento y ahí el agresor aprovechó para agarrar un tubo de PVC con cemento en la base, el cual es utilizado para señalar un bache, para golpearlo en dos ocasiones.

El primer golpe dio en el antebrazo derecho y el segundo atinó en la cabeza, acto seguido, Jesús Reyes se desplomó y quedó tendido a media calle y en medio de un charco de sangre.

Siguiente noticia

Pierden el rastro a transportistas