Síguenos

Yucatán / Sucesos

Brutal encontronazo de frente

Alrededor de las 10:30 de la noche se registró un brutal encontronazo entre dos camionetas en la calle 20-A x 13 y 13-A de la comisaría meridana de San José Tzal.

Los conductores, quienes se encontraban alcoholizados, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital luego de ser rescatados por efectivos del cuerpo de bomberos, paramédicos y policías estatales que arribaron al lugar del accidente.

El percance sucedió cuando el conductor de una camioneta Ford, con matrícula YR-1923-B, circulaba en completo estado de ebriedad de Norte a Sur, con rumbo hacia el centro de dicha población, por lo que perdió el control e invadió el carril contrario.

En ese momento circulaba en dirección opuesta el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, quien también estaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que se estrellaron de frente y la primera unidad terminó atravesada sobre el carril contrario, mientras que la Tornado terminó entre la maleza.

En el sitio se encontraban los peritos de la SSP realizando el peritaje para el respectivo deslinde de responsabilidades.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Reconstrucción de un crimen, en Temozón Norte