A unos 4 kilómetros de la localidad de Baca / Durante el operativo no se encontró a nadie / Personal de Antinarcóticos llevó a cabo el decomiso / Fuerte movilización policíaca y militar
Elementos de la Policía resguardaron el invernadero que se encuentra ubicado a poco más de 4 kilómetros de la población, donde al parecer existe un sembradío de marihuana.
El camino de terracería fue custodiado por los elementos militares con el apoyo de la Policía Federal, se esperaba que arribaran las autoridades correspondientes para realizar el cateo.
Durante varias horas los militares resguardaron el lugar, mientras que un vehículo de la Policía Federal se encontraba estacionado en uno de los caminos.
Alrededor de las 09:20 horas llegaron las fuerzas federales hasta el lugar de los hechos, entre elementos de la Policía Federal, Militar, Estatal y de la Marina; en un convoy de poco más de 40 metros, elementos arribaron fuertemente armados. Los medios de comunicación quedaron a una distancia de poco más de 100 metros de donde se encontraba el invernadero, que en su momento sirvió como invernadero de chile habanero y hoy en día se encontraron plantíos de marihuana, que fue decomisada por elementos federales.
Durante el operativo no se encontró a nadie, por lo que al parecer los empleados se dieron a la fuga. Las luces del invernadero permanecieron prendidas, ya que entró el personal de Antinarcóticos para llevar a cabo el decomiso.
(Francisco Martín / Alejandro Collí)