CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 12 de junio.– De nueva cuenta, los amantes de lo ajeno visitaron otro comercio 24 horas Oxxo en la colonia Caleta, donde a punta de palos y tubos despojaron a los empleados de dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros.
El robo ocurrió la madrugada de ayer cerca de las 03:50 horas, cuando los empleados del comercio ubicado sobre la calle 55, esquina con la 40, pedían el apoyo de una patrulla debido a que los acababan de asaltar.
Tras la llamada realizada al número 911, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para entrevistarse con los empleados y al confirmar el hecho procedieron a acordonar el área.
Los policías procedieron a levantar datos de los hechos, donde el encargado mencionó que se encontraba en la caja registradora cuando tres sujetos ingresaron con palos y tubos en las manos.
Apuntando a todos los empleados que se encontraban en el lugar, donde les mencionaron que se hicieran a un lado y que sólo se quedara uno que sería el que les entregaría el dinero disponible, mientras los otros dos delincuentes agarraban productos del interior incluyendo cajetillas de cigarros.
Debido a las amenazas realizadas por los amantes de lo ajeno y para evitar resultar herido, el encargado entregó la cantidad de 900 pesos en efectivo, mismos que al obtenerlo huyeron del lugar con dirección desconocida, y perderse entre las oscuras calles de la colonia.
Más tarde, los agentes ministeriales acudieron al lugar donde realizaron las indagatorias correspondientes para tratar de obtener más información de los delincuentes.
Recomendaron a los empleados que en cualquier momento podían acudir al Ministerio Público para levantar su formal querella, para poder abrir una nueva carpeta de investigación por el delito de robo a comercio a mano armada e intentar la detención de los delincuentes.
(Brayan Zavala)