Síguenos

Última hora

Tiroteo en escuela católica de Minneapolis empaña el inicio del ciclo escolar; hay dos muertos y varios heridos

Yucatán / Sucesos

Lo sorprendió la muerte

J.M.G.S. de 47 años de edad perdió la vida al interior de su domicilio en la colonia Manigua, al presuntamente haber sufrido un infarto fulminante cuando descendía las escaleras del segundo piso de su domicilio.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado sábado cuando Jesús Manuel González Sánchez de 47 años de edad, se encontraba descendiendo de las escaleras de su domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero entre 5 de Mayo y 16 de septiembre de la colonia citada.

Presuntamente el hombre comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera desde el segundo piso rodando sobre todos los escalones hasta quedar tirado en el suelo de la primera planta.

Rápidamente los familiares al ver esta acción corrieron para prestarle los primeros auxilios y darle parte al número de emergencia, pidiendo el apoyo de una ambulancia, ya que el hombre no respiraba.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 47 años de edad, quienes al momento de tomar los signos vitales solamente confirmaron que este ya no contaba con vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Isla y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes iniciaron con las indagatorias reglamentarias para determinar lo que había ocurrido en el lugar.

Al sufrir un traumatismo craneoencefálico por la presunta caída, los elementos determinaron trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro de Ciudad del Carmen para practicarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte, para después entregar el cuerpo a los familiares.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Motociclistas 'tragan” asfalto