Por un desagradable olor, vecinos del fraccionamiento Vergel descubrieron que la mujer que habitaba en un predio de la calle 29-B entre 10-B y 10-C del citado fraccionamiento había muerto desde hace días. Posteriormente se confirmó que se trató de un suicidio.
Ayer, alrededor de las 9:00 de la mañana, habitantes de ese rumbo se dieron cuenta que de uno de los predios salía un fétido olor, por lo cual se pusieron en alerta y pensaron lo peor, debido a que desde hace unos tres días no sabían nada de la mujer que ahí vivía sola: la joven Aida I. Koyoc R., de 28 años de edad.
Fue entonces que se comunicaron con las autoridades y con los familiares de la vecina. Al lugar llegaron los parientes de la mujer, quienes lograron entrar a la casa junto con la madre, señora Aida I. Ruiz C., de 52 años, sólo para descubrir que ella había acabado con su vida por la vía del ahorcamiento; lo peor es que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Rato después arribaron autoridades policíacas que aseguraron el predio y pidieron la intervención del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se ignoran las causas que orillaron a la mujer a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.
(Luis Tamayo / Policía)