Síguenos

Yucatán / Sucesos

Continúan las operaciones persuasivas de la PEP

CAMPECHE, Cam., 26 de junio.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva montaron un filtro “persuasivo” sobre la carretera antigua a Mérida, con la finalidad de evitar acciones delictivas como el tráfico de autos robados y que los conductores cuenten con la documentación pertinente.

Los hechos dieron inicio a las 11:40 horas, esto cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron a la carretera antigua Campeche – Mérida, a la altura de la subestación “Kalá”.

Durante las acciones los “agentes de negro” revisaron automóviles particulares, así como de transporte público, camiones de carga; sin embargo, los elementos se concentraron en los motociclistas.

Así mismo, algunas unidades de transporte de carga fueron detenidas, revisando la carga y números de serie, por su parte algunos “moteros” tuvieron revisión personal en busca de alguna sustancia prohibida, ya que dicho tramo es utilizado para vender drogas de las unidades Siglo XXI y siglo XXIII o “Ex Hacienda Kalá”.

El filtro duró aproximadamente una hora, donde el “pitazo” del filtro género que el paso de unidades fuera mucho menor, por lo que los uniformados se retiraron, pero estas acciones preventivas continuarán de manera aleatoria a lo largo de la ciudad.

Siguiente noticia

Camioneta colisiona con taxi