Mil pesos en efectivo fue el botín que logró conseguir un solitario sujeto al amagar a la cajera del Súper Sánchez de la colonia Tecolutla para luego huir y perderse entre las calles de las colonias vecinas evitando ser detenido.
El robo se registró la mañana de ayer viernes alrededor de las 08:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el comercio ubicado sobre la calle 35 entre 50 y 48 de la colonia Tecolutla para entrevistarse con los empleados tras un llamado de emergencia.
El encargado le mencionó a los policías que un sujeto llegó hasta el comercio alrededor de las 07:45 horas cuando apenas tenían unos minutos de haber abierto las instalaciones.
El cual recorrió los pasillos al interior sin agarrar un solo objeto, cuando de repente se acercó a la caja y con una navaja amenazó a la cajera que se encontraba en ese momento atendiendo, exigiéndole el dinero.
Quien para evitar que fuera lastimada le entregara la mínima cantidad de mil pesos en efectivo, para luego salir corriendo del comercio y huir a toda velocidad hasta que se logró perder entre las calles de la colonia y al pasar los minutos realizaron el llamado al 911 para pedir apoyo policíaco.
El encargado de la tienda habló con los agentes ministeriales, quienes arribaron tiempo más tarde y les mencionó que grabó todos los movimientos del hombre mediante las cámaras de seguridad, por lo que de igual forma levantarían su querella en el Ministerio Público.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)