De la Redacción
Un hombre fue atropellado la mañana de ayer por una Van del Transporte Terrestre Estatal, sobre la avenida Tulum, a la altura de la glorieta del Ceviche, por fortuna no sufrió lesiones que comprometiera su vida, aun así elementos de la Dirección de Tránsito tuvieron que intervenir y proceder conforme a la ley.
Un hombre que cruzaba la avenida Tulum a la altura de la glorieta del Ceviche la mañana de ayer, fue atropellado por una Van del Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico TTE 359 y matrícula 43-60-TRW, cuyo conductor iba distraído del camino cuando el peatón caminaba por la zona.
Luego del impacto que dejó al transeúnte en el suelo, el conductor del transporte público detuvo su marcha quedando a mitad de la transitada vía, en tanto el hombre permaneció en el carril de baja esperando a las autoridades.
Los automovilistas que fueron testigos comenzaron a solicitar la intervención y autoridades al número de emergencias 911, llegando policías de tránsito seguidos de una unidad médica, estos últimos para valorar al hombre, quien no presentaba lesiones de consideración, aún así fue trasladado a un hospital.
La Van del transporte público tuvo que ser llevada a bordo de una grúa al corralón y el chofer a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.