Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 12 de agosto.- La conductora del automóvil Nissan March, con placas de circulación UVY-461-F, no se dio cuenta de la cercanía de una camioneta al intentarse incorporar al arroyo vehicular, en las inmediaciones de las avenidas Venustiano Carranza con Andrés Quintana Roo.
Afortunadamente sólo fueron daños materiales, por lo que los involucrados pudieron llegar a un arreglo amistoso en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la conductora de un automóvil Nissan March se encontraba estacionada sobre la avenida Venustiano Carranza en dirección de poniente oriente.
De pronto ésta intentó incorporarse al tránsito vehicular; sin embargo, no se percató de que una Toyota Hilux, con placas de circulación SZ-274-G, circulaba con preferencia, por lo que le cerró el paso a la camioneta y provocó el accidente.
Por el impacto, la fascia delantera de la camioneta se desprendió, mientras que el automóvil Nissan recibió un impacto en su costado izquierdo que abolló la puerta de la conductora.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, los cuales se cercioraron de que no hubiese ningún lesionado; ninguno de los vehículos fue llevado al corralón.