Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una motocicleta de “mandaditos” fue el responsable al chocar por alcance a un taxista que circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris causando daños materiales superiores a los 10 mil pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del sábado, donde el conductor de un taxi de alquiler Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 72-35-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2643 del SUTV, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la Glorieta del Chechén.
Al llegar a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, el guiador de una motocicleta Italika color negra, con matrícula WBB5J del Estado, circulaba a exceso de velocidad sobre la principal avenida y colisionó por alcance al taxi, cayendo y derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica; presentó laceraciones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por testigos que pasaban por el sitio.
Elementos de la Policía Municipal que se encontraban pasando por el lugar y vieron el accidente; al ver al hombre lesionado pidieron el apoyo de una ambulancia mientras daban vialidad en la zona para evitar otro accidente.
Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al hombre, aunque presentaba lesiones menores en diferentes partes del cuerpo, fue traslado a un centro médico.
Peritaje
Mientras, los elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, al ver que no estaba presente el responsable decidieron remitir la unidad al corralón de la Isla y el caso lo turnarían al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y sería el juez en turno el encargado de que llegaran a un acuerdo por el pago de los daños.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)