Un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó acabar con su vida al querer ingerir veneno para ratas al interior de su domicilio en la colonia Santa Margarita, donde por fortuna fue auxiliado por su familiar y paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:40 horas de la madrugada de ayer domingo, cuando una mujer desesperada pedía el apoyo de una ambulancia sobre la calle 49 entre 26 y 36 de la colonia antes mencionada, ya que reportaba a una persona que había ingerido veneno para ratas.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindadon los primeros auxilios al hombre, el cual por fortuna fue estabilizado en el lugar de los hechos, por lo que levantaron datos del hombre.
Este narró que intentó ingerir el veneno, pero no logró hacerlo y se arrepintió a última hora; sin embargo, al momento de tener el veneno en sus manos entró su familiar a la habitación, que entró en pánico y dio aviso al 911.
Debido a que se encontraba bien, el hombre no quiso ser trasladado a un centro médico, ya que mejor se acostaría a descansar, mientras sería observado por su familiar para que no intentara hacerlo de nueva cuenta.
Ayuda psicológica
El familiar sostuvo que lo llevaría con un medico pero durante los próximos días para que le realizaran los estudios necesarios y le brindaran la ayuda que necesitará su familiar.
(Texto y foto: Brayan Zavala)