Un joven motociclista fue trasladado al Hospital General luego de derrapar en su unidad a unos cuantos metros de llegar a su domicilio donde fue auxiliado por los vecinos.
El accidente se registró alrededor de las 12:40 horas, cuando el joven circulaba a bordo una motocicleta color azul sobre la avenida Del Mar de la colonia Bivalvo.
Al llegar a la Privada Nardos resbaló e incrustó las llantas en un bache que está cubierto por agua y cayó fuertemente la cinta asfáltica; el motociclista sufrió laceraciones y dolor en diferentes partes del cuerpo por lo que los vecinos que vieron el accidente corrieron a auxiliarlo.
Al ver que no se le pasaban los dolores, sus familiares dieron aviso al 911 para pedir una ambulancia, mientras levantaron la motocicleta y la orillaron a un costado de su domicilio para evitar que llegara la patrulla y la remitieran al corralón.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General “Quiroga Aguilar” para que le realizaran los estudios correspondientes y descartar alguna lesión interna.
El joven narró que se encontraba circulando a baja velocidad sobre la avenida Del Mar y que estaba por llegar a su domicilio cuando sintió que perdió el control de la motocicleta y cayó a la cinta asfáltica.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)