Por no realizar su alto reglamento, el conductor de una camioneta fue el responsable de ocasionar un accidente de tránsito que dejó como saldo pérdidas materiales mayores a los 12 mil pesos.
El accidente se registró alrededor de las 02:20 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color verde, con placas de circulación DHZ-60-31 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 53 con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.
Al llegar al cruce de la calle 82, conductor de una camioneta Dodge Ram color blanca, con matrículas CR-30-450 del Estado, propiedad de la empresa SML Argáez, no realizó su alto reglamentario, y cruzó la calle 53 sin la debida precaución, fue fuertemente impactado por la camioneta Chevrolet y ambas unidades quedaron en el cruce de las calles.
Al lugar arribó el dueño de la camioneta Dodge que aceptó la responsabilidad de su trabajador, por lo que dio aviso a su aseguradora para intentar llegar a un acuerdo con el afectado del accidente.
Luego de aproximadamente una hora en el lugar, los involucrados recibieron su respectivo pase al taller mecánico por parte de la aseguradora responsable y se retiraron del sitio; sin embargo, la unidad responsable resultó la más afectada, ya que terminó con una puerta del costado izquierdo abollada.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)