Síguenos

Yucatán / Sucesos

Hallan vehículo usado en ataque armado

De la Redacción

 

El taxi que fue robado por los sujetos que atacaron a balazos a dos menores de edad en la Región 102, la noche del viernes, fue encontrado abandonado ayer por la mañana en la Región 252.

La unidad fue robada a su conductor, quien fue lesionado en cuatro ocasiones por los mismos sujetos que lesionaron a los menores, quienes además le robaron el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Ayer alrededor de las 11:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un vehículo abandonado, en las inmediaciones de la Región 252, sobre la avenida Chac Mool.

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, vieron que se trataba del taxi con número económico 2768, y placas de circulación A-121-TMG del estado de Quintana Roo.

La unidad contaba con reporte de robo con violencia, pues la noche del viernes fue robado por sujetos armados, quienes hirieron con cuatro disparos al conductor, identificado como Antonio N. O. de 42 años,  dejándolo abandonado en el lugar.

Hoy se sabe, que los sujetos que lesionaron al taxista, fueron quienes atacaron a un grupo de jóvenes que se encontraban ensayando un vals en la Región 102, resultando lesionados dos menores de 14 y 17 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular.

Después del ataque armado, los sicarios abordaron el taxi, pidiéndole a su conductor que los llevara al fraccionamiento La Joya y cuando el servicio terminó, le dijeron que entregara el dinero que llevaba, lesionándolo en cuatro ocasiones con un arma de fuego que llevaban; huyendo en el mismo taxi.

Al lugar donde fue encontrada la unidad, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo revisaron y tomaron huellas dactilares y cualquier otro indicio que ayude en las investigaciones iniciadas por los dos hechos violentos registrados la noche del viernes.

Después de las diligencias periciales, el taxi fue asegurado por la autoridad ministerial y trasladado a un corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Siguiente noticia

Escapaban bien cargados