Síguenos

Yucatán / Sucesos

Alocado conductor desbarata su auto

Transitaba con exceso de velocidad, en la Miguel Alemán

Destrozado del frente acabó un Ford Focus, luego de estrellarse contra una camioneta estacionada, en calles de la colonia Miguel Alemán.

El accidente se registró anoche, cuando el conductor del auto con matrícula YWG-907-C transitaba sobre la calle 22 con exceso de velocidad, con dirección al Oriente, pero a la altura de la 25 perdió el control y se estrelló contra una camioneta con placas 502-TAF del Distrito Federal, que se encontraba estacionada junto al camellón.

Debido al brutal impacto la camioneta recorrió un tramo de la calle, para luego acabar sobre el camellón central, con la parte trasera del costado derecho dañada.

De acuerdo con vecinos, el conductor del auto bajó cómo pudo y se retiró caminando del sitio del accidente, dejando abandonado su coche.

Al sitio arribaron unidades del Sector Oriente de la SSP y los agentes a cargo cerraron al tráfico vehicular una de las vías de la calle 22 (avenida) con conos.

La camioneta llevaba días ahí estacionada y sólo era movida de vez en cuando, pero luego la volvían a dejar estacionada en el mismo sitio y no es de los vecinos del rumbo, ya que entre todos se conocen, pero dijeron ignorar quién sea el dueño de ésta.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Horrorosa muerte de peatón