UCU, Yucatán, 5 de marzo.- Tres días después de haber sido asaltado de manera violenta, fue encontrado este jueves amarrado de pies y manos una persona de origen extranjero, quien se encontraba en su domicilio, a la salida de esta población.
El reporte del hallazgo del extranjero fue realizado cerca de las 11 de la mañana en la calle 23 por 24, cuando una persona que pasaba por la enorme vivienda escuchó varios gritos de auxilio.
El señor se detuvo y entró a la casa, percatándose de una persona golpeada y amarrada, rápidamente alertó a las autoridades policíacas, que llegaron a la zona.
Asimismo, se solicitó la presencia de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, llegando la 21-G, cuyos paramédicos atendieron al señor, que presentaba diversas heridas ante los golpes que le propinaron sus asaltantes.
Según lo averiguado, los cacos se llevaron dinero en efectivo y varios artículos electrodomésticos que tenía en su propiedad el señor extranjero, que fue trasladado hasta el Hospital General Agustín O’Horán de la capital del Estado.
Más información en Sección Yucatán.
(Darvin Canché)