José Dorantes Cervantes denunció el mal trabajo que realizan las autoridades municipales, sobre todo en el área de Obras Públicas, ya que estos sólo llegaron al fraccionamiento San Joaquín a medio trabajar, pues sólo pavimentaron las entradas a la colonia, dejando todo el resto de las dos calles principales en pésimas condiciones y generándoles problemas hasta de salud por tanto polvo que se genera todos los días, por ello piden que pavimenten todo completo.
Pese a que en Obras Publicas del Ayuntamiento del Carmen se nombró como nuevo director a Elías Pinto, con la finalidad de hacer un mejor trabajo, lo cierto es que no hay ninguna mejora y sigue habiendo obras inconclusas y malos trabajos.
Por ello es que la población ha estado señalando todas las anomalías, de acuerdo al ciudadano denunciante, éste señala que no pueden tener la puerta de sus casas abiertas porque todo se llena de polvo debido a que la calle es pura tierra y grava, pues no han pavimentado desde hace años el fraccionamiento y es uno de los lugares donde más caro se cobra el predial.
“La cosa está terrible, sólo vinieron a pavimentar un pedacito de la calle, como unos 20 metros en la entrada y listo; cuando toda la arteria está llena de huecos y eso nos afecta por el polvo, ya ni yo ni los vecinos podemos tener nuestras puertas abiertas porque los muebles, platos, todo se llena de partículas”, señaló.
Por ello indicó que exige al Presidente Municipal se ponga a trabajar, pues él bien conocía la situación de Carmen cuando llegó a la alcaldía y prometió mejoras que no se están cumpliendo por parte de su Gobierno.
Por último, mencionó que la cantidad de casas y lo que se paga de predial es para que el fraccionamiento estuviera en muy buenas condiciones y no pareciera la superficie de la luna, toda llena de enormes hoyancos.
(Texto y fotos: Ignacio Morales)