Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 6 de mayo. - El aparente estado de ebriedad del chofer del taxi Nissan Tsuru con placas de circulación A287TMA ocasionó un accidente de tránsito en las inmediaciones de la avenida Antonio Handall con calle Aruba, en done el guiador de este carro intento dar una vuelta, pero perdió el control y termino impactándose en contra de un poste de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando el conductor del taxi 42 circulaba sobre la calle Aruba, en dirección poniente oriente, cuando al llegar al cruce con la calla Antonio Handall, intento incorporarse en la circulación norte sur.
Debido a que este chofer conducía en supuesto estado inconveniente, perdió el control de su unidad, por lo que no pudo dar la vuelta y terminó impactándose de lleno contra un poste ubicado a la entrada de una quebradora de piedra.
El conductor del taxi golpeó la cabeza en contra del panorámico del vehículo, haciendo que este se fracture, afortunadamente solo terminó con una cortada en la frente, con sangrado moderado, por lo que no hubo necesidad de la atención médica.
Mientras que el automóvil del servició público resultó con un golpe severo en la parte frontal, el cual destrozo defensa, fascia, faros delanteros, radiador y así como la suspensión delantera del vehículo.
Los gastos en el automóvil de servicio público fueron de consideración, afortunadamente la empresa aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados, ya que el poste de alumbrado permaneció intacto.