
A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Yucatán, la Fiscalía General de la República (FGR) hizo la quema de diferentes narcóticos que estaban vinculados con varias averiguaciones previas, carpetas de investigación, así como de causas penales.
La incineración de los narcóticos, que incluía marihuana, cocaína, clorhidrato de metanfetamina y pastillas psicotrópicas, se realizó en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Yucatán.
“Durante la jornada se destruyeron 718 kilos 87 gramos 900 miligramos de marihuana, 103 gramos 800 miligramos de cocaína, 139 gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 29 unidades de pastillas psicotrópicas”, especificó la FGR, a través de un comunicado.

Noticia Destacada
Gobierno de Díaz Mena firma alianza con Venados FC; el equipo lucirá la marca Yucatán en uniformes
“En la incineración estuvieron presentes representantes de la Fiscalía Federal en el estado de Yucatán, Policía Federal Ministerial, Fiscalía Estatal, así como del Órgano Interno de Control, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes, así como del desarrollo del evento hasta su culminación”, se puede leer en el documento.
La Fiscalía General de la República destacó el compromiso que tiene la dependencia con la sociedad para investigar y perseguir los delitos en materia federal, e invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a través de sus canales oficiales, algo que pueden hacer las 24 horas los 365 días del año.