Síguenos

Última hora

Otro bloqueo en Carmen por apagones de la CFE; ahora en San Carlos; ¿qué dicen las autoridades?

Campeche

Vaca suelta causó su muerte

CANDELARIA, Campeche.- Una persona falleció y otra más quedó gravemente lesionada al chocar la motocicleta en que viajaban contra una vaca, en la carretera a San Miguel y el crucero de Delicias II, en la región de Desengaño la noche del sábado.

El hecho ocurrió a alrededor de las 22:00 horas, cuando Juan Vidal Antonio, de 27 años de edad, de ocupación mecánico y vecino de la comunidad de Desengaño, abordó su motocicleta en compañía de un amigo de nombre Teófilo López Gómez, de 42 años; salieron con dirección hacia San Miguel.

Estaban regresando a El Desengaño cuando antes del puente entre San Miguel y el crucero de Delicias 2, una vaca de manera intempestiva se atravesó y chocaron. Tras el impacto ambos salieron disparados, Juan Vidal Antonio derrapó sobre el pavimento quedando tendido y falleció de manera instantánea en el lugar.

Mientras que su acompañante, Teófilo López Gómez, quedó tendido afuera de la carretera, sobre la maleza, donde quedó gravemente lesionado y por ello tuvo que ser llevado al Hospital de Candelaria, luego fue canalizado hacia la ciudad de Campeche, ante la gravedad de sus heridas.

El reporte lo realizó el comisario municipal de El Desengaño, Joel Fuentes Montiel, a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, en el que dio a conocer que Juan Vidal Antonio conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo y sin placa de circulación.

El y su acompañante fueron a cobrarle a una persona de San Miguel el servicio de mecánica, pero sin imaginar lo que les deparaba el destino.

Como no les pagaron, iniciaron el regreso a El Desengaño; pero cuando transitaban por la carretera estatal Candelaria-Desengaño, tramo San Miguel-Delicias II, se les atravesó un semoviente, contra el que se impactaron de manera brutal.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley; luego de los trámites legales será entregado a sus familiares para su inhumación.

Juan Vidal Antonio era soltero, de oficio mecánico, originario del municipio de Matías Romero, Oaxaca, con domicilio fijo y conocido en el ejido El Desengaño.

(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)

Siguiente noticia

Recuerdan a carpinteros de ribera