Daños materiales mayores a los 45 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico en la colonia Fátima. Los hechos se registraron ayer alrededor de las 17:00 de la tarde cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación DJG-38-85 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Juárez con dirección a la Glorieta del Camarón.
Cuando al llegar al cruce con la calle 37, el guiador de una camioneta Nissan tipo Redilas, color roja, con matrícula de circulación CP-345-89 del Estado de Campeche, quien según testigos circulaba distraído en su teléfono celular, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista impactando de frente el costado lateral izquierdo del automóvil.
Luego del impacto, el automóvil Gol dio un giro de 180 grados hasta quedar en sentido contrario a la circulación ocasionando caos vehicular en la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTVM) quienes realizaron el peritaje correspondiente dado como responsable al conductor de la camioneta por no respetar su alto.
El saldo de los dañaos fueron aproximadamente de 45 mil pesos, llegando a un buen acuerdo los involucrados a través de sus respectivos seguros.
(Texto y foto: Brayan Zavala)