VILLA ISLA AGUADA, Carmen, Campeche.- Varios individuos que ingerían bebidas embriagantes en el bar El Forastero se enfrascaron en una pelea que dejó varios de ellos golpeados y uno policontundido que fue llevado al Centro de Salud.
Los hechos se registraron aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, inició dentro del mismo bar, se prolongó hasta las afueras con resultados de varias personas golpeadas y por motivos que se desconocen.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal se apersonaron al lugar de los hechos pero ya se habían calmado, y el parroquiano que estaba desmayado y tirado en la vía publica ya se lo habían llevado los familiares a bordo de un mototaxi hasta el Centro de Salud.
Cabe mencionar que ninguno de los presentes ni los empleados del bar quisieron dar detalles de los hechos ni mucho menos manifestaron a la Policía el deseo de interponer alguna demanda porque a la vez nadie dio nombres de los responsables.
Curiosos observaron de lejos la pelea, y solo un vecino hizo la llamada al 911 para pedir la intervención de la Policía y de una ambulancia debido a que una persona estaba inconsciente y tirada en la calle.
El lesionado fue atendido y no hubo necesidad de trasladarlo a Ciudad del Carmen ya que debido al estado de ebriedad aunado de los fuertes golpes que recibió su cuerpo estaba sin fuerzas.
Vecinos que no quisieron dar sus nombres mencionaron que muy seguido se suscitan en dicha cantina golpizas debido a la venta de alcohol hasta altas horas de la noche, sin que ninguna autoridad haga algo por frenarlo.
“Si vieras como seguido hay peleas, ya hasta miedo tenemos de que nuestros hijos sean afectados porque ves a la gente orinando afuera, es un peligro para las niñas que llegan a jugar al campo, es necesario que se reubique dicho bar” mencionó una mujer que vive en las cercanías.
(Texto y fotos: POR ESTO!)