CANDELARIA, Cam., 27 de septiembre.– Presuntamente por librar un bache, una camioneta repartidora de pollos del empresario local Rogelio de la Cruz Alonzo terminó volcada este jueves por la mañana, en el tramo de la carretera estatal Cuauhtémoc-Conquista Campesina, y resultó lesionado el conductor en la parte de las costillas, y se negó a ser trasladado al Hospital General de esta ciudad para ser atendido.
El percance se registró a alrededor de las 6 horas, cuando César Jhoani Morales Vera, de 31 años, con domicilio en la colonia Independencia, se desplazaba hacia la comunidad de Conquista Campesina a surtir pollos en esa población.
Luego de pasar la localidad de Cuauhtémoc, donde también hizo entrega de pedidos, se dirigía hacia el referido poblado, pero al transitar en una zona bastante dañada por baches, al tratar de sortear un bache, perdió el control de la unidad y terminó volcado fuera de la carretera, pues al orillarse demasiado el peso de la carga lo dominó.
El ahora lesionado conducía una camioneta Nissan, tipo NP -300, color rojo, con placas VM38007 de Tabasco, donde agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte del percance y se desplazaron para corroborar los hechos y encontraron a la camioneta volcada y un grupo de personas.
Asimismo, arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia quienes brindando atención en el lugar al lesionado que presentaba probables fracturas en costillas lado izquierdo, pero se negó a ser trasladado al nosocomio.
A pesar de que la gente se arremolinó en el lugar, no saquearon la carga, al contrario, ayudaron a juntar las cajas con pollos al empresario Rogelio de la Cruz Alonzo, quien llegó al lugar para verificar la situación.