Síguenos

Campeche

Voraz incendio consume taxi

Pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos y tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en la colonia Playa Norte, donde el vehículo de alquiler terminó siendo consumido por las llamas hasta quedar calcinado y los lesionados fueron trasladados al Hospital General.

El accidente se registró ayer domingo alrededor de las 03:40 horas de la madrugada, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 71-90-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2747 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante, se encontraba saliendo del Malecón Costero de la Isla.

Cuando al llegar a la altura de la avenida Paseo del Mar colisionó de frente a una camioneta Dodge Ram color rojo, con placas de circulación VC-64-015 del Estado de Sonora, la cual circulaba en preferencia con dirección a la avenida “Juan Camilo Mouriño”.

Debido al fuerte Impacto el vehículo de alquiler comenzó a sacar fuerte humo en la parte de adelante ya que después del impacto se proyectó del otro lado de la avenida, donde en cuestión de segundos comenzó a consumirse en llamas, mientras el conductor de la camioneta huyó del lugar con dirección desconocida.

Por lo que testigos que presenciaron el accidente auxiliaron rápidamente a los pasajeros, los cuales resultaron lesionados y dieron aviso a las autoridades correspondientes para pedir el apoyo de una ambulancia y de los bomberos más cercanos.

Resguardando el lugar los elementos de la Policía Municipal quienes cortaron la circulación para evitar una tragedia mayor y llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a tres personas lesionadas.

Minutos más tarde llegaron elementos de bomberos locales y de Protección Civil, quienes a base de chorros de agua comenzaron a combatir las intensas llamas que consumían el vehículo de alquiler, logrando sofocar el fuego luego de poco más de media hora.

Debido a las lesiones que presentaban las dos pasajeras fueron trasladadas al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que le brindaran la atención médica correspondiente.

Ya que en el lugar del accidente el chafirete se dio a la fuga dejando la unidad abandonada, donde del igual forma lograron la detención de la camioneta y la trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades debido que las unidades serían remitidas al corralón de la Isla.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Aplauden a sus mecenas del PAN