Síguenos

Última hora

Taxistas “sangran” la economía de la población en Playa del Carmen

Campeche

'NO cumplió y huyó”

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.– Ante la salida del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, del cargo para ir a competir por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), muchas personas lo vieron muy mal que no le cumplió a Campeche y lo dejó endeudado.

Esto fue recibido con suspicacia por la ciudadanía, ya que “Alito” dejó a Campeche con muchas carencias y no cumplió lo que prometió que iba a hacer, por lo que para muchos salió huyendo, ya que tiene muchas cosas que aclarar, entre las principales los gastos del nuevo Puente de La Unidad.

Leopoldo Pérez de la Cruz, habitante el ejido de Oxcabal, manifestó que el Gobernador se fue casi huyendo del cargo, ya que no le cumplió a Campeche, por lo que no debió de aceptarse su renuncia, ya que debía terminar su sexenio y cumplir.

“Al ahora ex Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, le urgía irse, parece que salió huyendo porque no le cumplió a Campeche, la entrega del Nuevo Puente la agilizó para que se alzara el cuello antes de irse, pero a los campechanos no les cumplió y al contrario nos dejó con muchas carencias”.

Se le debió exigir que terminara su sexenio y que cumpliera con los compromisos que tenía, además tiene muchas cosas que aclara como el gasto del puente nuevo, que se dejen cuentas claras ya que hay mucha polémica y malas cuentas, señaló.

“Lamentablemente en el Congreso hacen lo que ellos quieren a favor de las autoridades y no pensando en el pueblo, ahora él se va a ir y se va a lavar las manos de todo lo que dejó incompleto, es una burla lo que le hizo a los campechanos”.

El entrevistado sostuvo que a “Alito” no le importó el pueblo campechano y menos que tiene la presidencia nacional de su partido como un objetivo; sin embargo, se espera que fracase en la consecución del mismo.

“Alejandro Moreno Cárdenas ha sido uno de los peores gobernadores de Campeche y querían premiarlo poniéndole su nombre al nuevo Puente cuando la gente no lo quiere, muchos estamos contentos porque ya no es Gobernador, pero también molestos porque se va y no le cumplió a Campeche”.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)

Siguiente noticia

Programas contribuyen a estabilidad financiera