VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- El 1 de julio se cumplirá un año del día histórico en cuando Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones de manera contundente, por lo que anunció que dará un informe de lo que ha hecho desde que tomó el cargo como Presidente de México.
Los pobladores piden que se le siga dando el apoyo que necesita al Presidente de las Izquierdas, ya que hay muchos que lo quieren difamar y poner a la gente en su contra, cuando él (López Obrador) está luchando por sacar a México adelante, ya que el Prian sólo se dedicó a saquear al país.
Mario Hernández de Dios, quien vive en la colonia Banco de Piedra, manifestó que es muy importante seguir apoyando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que está haciendo todo lo posible para que México salga adelante, ya que con los otros gobiernos el país se hundió.
“Tenemos al mejor presidente de México de los últimos tiempos, el 1 de julio del año pasado se hizo historia, se logró que Andrés Manuel López Obrador fuera electo Presidente de manera contundente, después de mucho luchar se pudo lograr gracias al apoyo de la gente”, dijo.
“Los opositores todavía no lo pueden asimilar y están tratando de desprestigiarlo, pero hay que luchar fuerte con él para sacar adelante a México, él está haciendo todo lo que está en sus manos para que México salga adelante, pero no es fácil ya que hay mucho por hacer y no se puede hacer en poco tiempo”, señaló. “No es fácil la tarea de López Obrador, México fue saqueado por los gobiernos anteriores y ahora quieren que haga todo en un día pero no se puede, se tiene que ir poco a poco y se tiene que ir corrigiendo todo lo malo que hay”, comentó.
“El 1 de julio el Presidente va a dar un informe de lo que ha hecho, y en estos pocos meses se ha visto que ha hecho mucho, hay que apoyarlo y ver que se cumpla lo que él quiere, se debe de denunciar a los malos funcionarios ya que hay muchos que se quieren pasar de vivos”, señaló.
“Desgraciadamente el Presidente no puede estar en todas partes y todavía hay quienes no hacen las cosas bien. El país iba de mal en peor porque a los gobiernos pasados nada más les interesaba tener ganancias para ellos y no le importaba la situación tan difícil por la que pasa la gente, cómo es posible que haya una diferencia abismal en donde unos cuantos viven como reyes y millones apenas y tienen para comer”, acometió.
“Hay que unirnos a la lucha y a defender al Presidente desde donde estemos y ver que se hagan las cosas para que México salga adelante, tenemos un gran país y hay que luchar fuerte para que estemos mejor”, concluyó.
(Texto: Pedro Díaz / Fotos:
Pedro Díaz / Especial)