Síguenos

Campeche

Les vendieron gasolina con agua

Buscan acuerdo con “Full Gas” y Profeco

CAMPECHE, Cam., 6 de junio.- Esta mañana, ciudadanos que fueron afectados por la compra de gasolina contaminada con agua acudieron junto con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, a la estación expendedora de combustibles y lubricantes “Full Gas”, ubicada en la avenida Benito Juárez de la unidad habitacional Presidentes de México, para llegar a un acuerdo con los representantes de la empresa.

Personal de la Profeco y los involucrados presentaron una constancia de hechos, para que la empresa de combustibles responda y pague por los daños causados a los vehículos por venderles la gasolina con agua a por lo menos 9 automovilistas.

Responsables de la visita, señalaron que la empresa habría causado afectaciones por más de 50 mil pesos a nueve personas, toda vez que les vendió gasolina contaminada con agua.

Los afectados tuvieron que presentar demandas ante la Procuraduría Federal del Consumidor toda vez que la concesionaria de combustibles se negó a reembolsar los daños.

Ante ello, esta mañana el personal de la Profeco se presentó al establecimiento, ubicado en la unidad habitacional Presidentes de México, para notificar de las querellas a los encargados, quienes tras la solicitud de una verificación de las bombas despachadoras, terminaron por negarse una vez más.

(Jorge González)

Siguiente noticia

VIII Reunión de Alcohólicos Anónimos