
Dos hombres, que fueron señalados por habitantes de la Región 221 como los responsables de haber ingresado a una vivienda a robar, fueron detenidos por los mismos testigos del supuesto robo. La gente iba a lincharlos hasta que las autoridades llegaron a rescatarlos, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba por la golpiza que le dieron.
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acudieron al llamado de auxilio en la Región antes mencionada, luego de tener conocimiento sobre dos personas que estaban siendo golpeadas por una turba.
Según los datos recabados, la gente comenzó a llamar al número de emergencias 911 desde que se estaba perpetrando el robo y al ser ignorados, los habitantes decidieron actuar por su cuenta.

Noticia Destacada
La FGE de Quintana Roo identifica a los responsables del triple homicidio en Playa del Carmen
Los testigos al ver salir a los probables delincuentes con artículos de valor de una vivienda los enfrentaron y antes que se llevaran las cosas que no les pertenecían los detuvieron para golpearlos, pues según dijeron no es la primera vez que estas personas cometen robos en la zona y ante la pasividad de las autoridades quisieron ponerle fin a su carrera delictiva linchándolos.
Uno de los delincuentes fue golpeado hasta terminar tendido en el pavimento, lugar donde policías municipales lo encontraron, por lo cual solicitaron una unidad cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir la debida atención médica.

El cómplice quien alegaba inocencia tuvo que ser detenido, ya que los habitantes amagaron hacer justicia con su propia mano para evitar que siga robando, por lo cual tuvo que ser asegurado, pero si las víctimas no denuncian en las próximas horas puede quedar en libertad luego de permanecer bajo arresto sólo por faltas administrativas, al igual que el otro sujeto que se convirtió en víctima al ser golpeado por los habitantes.