Síguenos

Última hora

Maltrato animal en Cancún: Registran más de 220 denuncias al día y sólo 10 casos son atendidos

Campeche

Gratitud unánime

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.– Muchos medios de comunicación quieren poner mal al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de que está haciendo mal las cosas y que se estaba mejor con los gobiernos pasados.

Ante todo lo que se está queriendo hacer en su contra, muchos habitantes que han sido beneficiados con los programas de apoyo del Gobierno Federal no están de acuerdo, ya que las cosas han mejorado en los pocos meses que lleva el Presidente y piden tiempo para que se puedan ver más resultados.

La administración de Andrés Manuel López Obrador va firme en lo que se ha propuesto, por lo que a muchos no les está gustando; sin embargo, en el poblado los benéficos se están viendo.

Emma Arana Hernández, vecina de la colonia centro y beneficiaria de programas federales, manifestó que los apoyos se están dando y por esa razón son muchos los beneficiados por el Presidente de México; sin embargo, hay que darle tiempo.

“El Presidente está trabajando muy bien, él sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo, sin embargo, muchos lo atacan y dicen que no ha hecho nada, pero el cambio se va a ver poco a poco, no puede hacer todo en tan poco tiempo, se tiene que ir poco a poco pero constante”.

Viento en popa

Con recursos canalizados por programas federales se ha apoyado a los ancianos, a los estudiantes, a los comerciantes, a los ganaderos, entre otros apoyos que se han dado, no se puede decir que no se están haciendo las cosas, sostuvo la entrevistada, quien añadió “los adversarios políticos a diario atacan desesperadamente la administración federal actual, pero estamos con Andrés Manuel López Obrador”.

“Así como él se preocupa por nosotros, nosotros tenemos que apoyarlo, es tiempo de trabajar en equipo y que México salga adelante, las cosas se están haciendo y se están haciendo bien, ya en las plataformas va a haber más trabajo y eso es muy bueno para el Estado”.

(Texto y fotos: Pedro Díaz)

Siguiente noticia

Pescadores toman las armas