Síguenos

Última hora

Alerta por salud mental en Q. Roo: Más de 900 casos atendidos en lo que va del 2025

Campeche

Peor diputado aspira a la alcaldía seybana

CHAMPOTON, Campeche.- Valiéndose del cargo público que ostenta el ex diputado local priísta, Noel Juárez Castellanos, realiza reuniones en la ciudad de Seybaplaya y comunidades en la búsqueda de las simpatías que lo lleven a la candidatura para la Alcaldía del naciente municipio, denunciaron hoy habitantes de esta demarcación.

Gregorio Suaste Garma, Enrique López Valladares y Fermín Heredia Solís manifestaron su rechazo al descaro con que el actual subsecretario de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Gobierno está en campaña política.

Los declarantes recordaron que Juárez Castellanos es un arrimado en Seybaplaya, y que a raíz de su pleitesía y lisonja ha obtenido cargos públicos y políticos.

“No se nos olvida que Juárez Castellanos ha sido el peor diputado local que hemos tenido, porque al no ser de Seybaplaya nunca le interesó cumplir sus compromisos ni gestionar por la gente más necesitada”, coincidieron.

Así mismo, resaltaron que Juárez Castellanos está obsesionado con la candidatura del PRI a la Presidencia de Seybaplaya, al grado de que cada vez que tiene oportunidad dar “golpes bajos” y descalificar a políticos que también aspiran a ese cargo, como el ex legislador local Juan Carlos Damián Vera, y al actual diputado por el distrito XVI, Ambrosio López Delgado.

Los declarantes agregaron que en Seybaplaya hay suficientes personas con mucho más arraigo y compromiso que Juárez Castellanos, para ser nominados a cargos de elección popular.

“En Seybaplaya todos conocen al “Oaxaco” y saben que es un mentiroso y que nunca hizo nada bueno cuando el ex gobernador Fernando Ortega Bernés lo impuso como diputado local, todos conocen de sus turbios negocios relacionados con la ganadería, y prueba de ello es que ya ni vive en la localidad, sino en la capital del Estado”, concluyeron.

(Texto y fotos: Alejandro Landeros)

Siguiente noticia

Denuncian otra negligencia médica