Tres heridos y daños materiales fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en el Periférico Pablo García y Montilla.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Cruze, placas DRR-055-A del Estado de Chiapas, transitaba sobre el Periférico Pablo García y Montilla y al subir el puente de la gasolinera “El Rey”, una falla mecánica hizo que la rótula del neumático derecho delantero se rompiera, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante para chocar contra el muro de contención.
Afortunadamente ninguno de los tres ocupantes, dos mujeres y un varón, resultaron con heridas fatales, sólo con golpes leves.
Más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron en el sito a los heridos, sin que fuera necesaria su hospitalización.
En el lugar se supo que los tripulantes regresaban de vacacionar en Palenque, Chiapas, donde visitaron a sus familiares y se dirigían a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde actualmente residen.
Minutos después, policías federales arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de una grúa, para el aseguramiento del vehículo y su traslado hacia un Corralón.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)