
Vecinos de la colonia Fátima, desde las 07:00 horas y hasta este momento, no cuentan con energía eléctrica, debido a que la empresa encargada de la nueva gasolinera ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 23 y 21, suspendió el suministro para colocar sus dos transformadores. Exigen que se restablezca el servicio lo antes posible.

Noticia Destacada
Hallan vehículo destrozado y sin ocupantes en la carretera Hopelchén-Bolonchén de Rejón
Desde las primeras horas de la mañana del viernes, personal de una empresa encargada de instalar la nueva gasolinera ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima, cortaron el suministro de energía para poder instalar sus transformadores, para que puedan trabajar sin correr riesgo de electrocutarse.
Y esta situación tiene molestos a los vecinos, que no han podido realizar sus quehaceres y tienen que aguantar el fuerte calor, al no funcionar los ventiladores y el aire acondicionado. En el caso de los comerciantes, se han visto afectados en sus ventas.

Debido a que no tienen ventas ante la falta de energía en sus comercios, y ante esta situación que se nota que va para durar más horas, hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que le busquen una solución a este problema, que tienen más de siete horas que los colonos han tenido que sopesar estar sin energía, y esperan que antes que empiece a oscurecer este problema quede resuelto y no tengan que pasar la noche sin dormir.
Ante estos trabajos que realiza una empresa particular que le trabaja a la gasolinera nueva, y que les ha causado demasiados problemas a la colonia.
JGH