
Ante el visible deterioro que presentan varios tramos de la avenida Concordia, en Champotón, algunos conductores han solicitado trabajos de bacheo a las autoridades para mejorar el tema de movilidad.

Noticia Destacada
Taxistas de Calkiní desafían a la autoridad y se adueñan de estacionamientos públicos; ¿quién cede?
Es el caso de la esquina de la calle 11 en la colonia La Cruz, arteria que presenta un bache de profundidad considerable, el cual sigue creciendo con el paso de vehículos, aunado con las recientes lluvias.
Alejandra Pech manifestó su malestar y señaló que esta situación no sólo representa una molestia constante, igual un riesgo para la seguridad de conductores y motociclistas: "La otra vez tuve que frenar de golpe, pudiendo provocar un choque. Urge que lo vengan a bachear", señaló.

Julio Ramiro Aguilar aseguró que los baches se han agravado durante esta temporada de lluvias, y que lo único que hacen es ponerle polvo de piedra: "Se requieren trabajos de calidad. Pareciera que están esperando a que ocurra una desgracia", señaló.
Algunos comerciantes de la zona igual opinaron sobre este tema, destacando que, en efecto, las malas condiciones de algunos tramos de la avenida han comenzado a afectar la circulación e hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se atienda esta situación, aplicando correctivos de calidad para su mayor durabilidad.
JGH