El robo de las soleras de una rejilla de alcantarillado en el cruce de la calle 14 con 5 de la colonia Venustiano Carranza, en Champotón, mantiene en alerta a los vecinos por el peligro que representa para quienes transitan por esta zona.
De acuerdo con los moradores, hace poco más de dos semanas la estructura había sido reparada tras un primer hurto, pero nuevamente fue arrancada por los “amantes de lo ajeno”.
Noticia Destacada
Choque entre camionetas provoca caos vial en Carmen
El vecino Bernardo Delgado manifestó su molestia ante estos actos vandálicos, pues teme que el punto se convierta en un foco de accidente. “También se pone en evidencia la falta de vigilancia. Ojalá lo vengan a reparar para evitar posibles accidentes”, señaló.
Por su parte, Yesenia Rivero Pérez, también vecina, comentó que estos robos sólo generan problemas y pidió la intervención de las autoridades competentes: “Ya no sabemos qué hacer; lo arreglan y al poco tiempo se lo vuelven a llevar. Esto es un riesgo para todos, especialmente por la noche”.
Para los repartidores conocidos como “mandaditos”, el problema es aún más serio. Oscar Alejandro Mahoma advirtió: “Si no conocemos bien la calle, podemos caer directo en la rejilla. Es un peligro. Si transitas por la calle 14 por 5, hágalo con mucha precaución”.
Los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y apliquen medidas correctivas para evitar accidentes en este sector de la cabecera municipal.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY