
Elementos policiales y jurídicos particulares desalojaron a una familia los cuales habían invadido una casa en la unidad Solidaridad Nacional, donde el “invasor” señaló ser elemento activo de la SEDENA, sin embargo dijo que había pagado 400 mil por el inmueble, demostrando documentos los cuales resultaron falsos, tratándose de una estafa.
El hecho ocurrió en la calle Ciudad de México, cuando llegaron elementos policiales y el legítimo dueño de la vivienda acompañado de abogados los cuales expusieron que estaban invadiendo la casa. Rápidamente el “militar” encaró a los sujetos señalando que la casa la acababa de comprar, generándose un altercado verbal, el cual no pasó a mayores.
Una vez que los ánimos se calmaron, el señalado dijo que entregó sus ahorros los cuales ascendieron a los 400 mil pesos para adquirir la casa, la cual estaba ofertada en Facebook, y quien al concretar el acuerdo empezó a realizar reparaciones como tirar paredes, pero el dueño de la casa, quien dijo ser un doctor en Ciudad del Carmen, alegó que la vivienda la rentaba.
Durante la indagatoria, el padre de familia entregó una serie de papeles “notariados”, pero los abogados del morador alegaron que eran falsos y fue víctima de una estafa, la cual no era la primera que hacían esas personas. Ante la situación, los “invasores” decidieron abandonar la casa pero acudieron ante la Fiscalía General del Estado junto con su contraparte para esclarecer los hechos, quien al ver la situación no quiso denunciar los daños a su casa.