
Gabriela Guzmán Rangel viajó desde el ejido La Libertad, perteneciente al municipio de Escárcega, hasta la cabecera municipal, con el afán de hallar a su hija Keily Brigitte Guzmán Rangel, de 16 años, quien padece de atraso mental, y la última vez que la vieron fue a las 10:00 horas del día viernes, cuando salió de su domicilio y se dirigió a la escuela secundaria a llevarle desayuno a su hermano. Hasta la fecha no saben de su paradero.
Según versión de la mujer, el viernes a las 10:00 horas, envió a la adolescente a la escuela secundaria a llevarle desayuno a su hermanito que estudia en ese plantel de la comunidad de La Libertad, pero transcurrieron las horas y vio que no regresaba, por lo que se empezó a preocupar.
Decidió salir a buscarla, pero no logró encontrarla y empezó a indagar entre los habitantes del ejido, quienes le dijeron que la vieron cuando un hombre, que parece ser de oficio pescador, la llevaba en una motocicleta, con dirección a la comunidad de Nuevo Campeche. Según la mujer, al lugar solo llegan tres personas que se dedican a esa actividad, pero no tiene idea de quién pudo haber sido.

También refirió que no ha viajado hasta la comunidad de Nuevo Campeche, solo llegó unos kilómetros antes, donde trabaja personal del Tren Maya, para tratar de ubicarla en ese lugar, pero hasta el momento no ha podido dar con su paradero, por lo que decidió viajar hasta la ciudad de Escárcega y pedir la colaboración de la ciudadanía para que la ayuden a su pronta localización.

Noticia Destacada
Rescatan a tortuga carey que quedó atrapada en manglares de la Laguna de Términos en Carmen
Hace un llamado a la persona o las personas que la pudieran tener, que no le hagan daño, debido a que es menor de edad y padece de atraso mental, y que la devuelvan a su domicilio sana y salva. En el momento de su desaparición vestía blusa de color blanca y pantalón negro. Mientras tanto, acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a levantar una denuncia por la desaparición de la menor.
JGH