
La espera de los campechanos terminó. Los juegos mecánicos de las Ferias de San Román y San Francisco 2025 comenzarán a llegar e instalarse en el área Ah Kim Pech para comenzar a funcionar a partir del 11 de septiembre a las 6:00 de la tarde cuando sean inauguradas oficialmente, con más de 50 atracciones para el disfrute de las familias.

Noticia Destacada
Con antimotín y lanza granadas, policía de Ciudad del Carmen detiene a taxistas para liberar Puente de Zacatal
Ricardo Segovia y Pouleth Jiménez, representantes de los juegos mecánicos, anunciaron promociones 2x1, la esperada ‘Feria Gratis’, así como un programa artístico y cultural para toda la familia, incluyendo el espectáculo de los Voladores de Papantla, funciones de box, presentaciones sorpresa con artistas invitados y shows interactivos para niños.
Uno de los principales atractivos será el juego ‘NASA Polo’, traído desde Europa y único en México, además de una gran rueda de dimensiones nunca antes vistas en Campeche. Los precios de acceso a los juegos oscilarán entre 30 y 100 pesos, con la intención de ser más accesibles y apoyar la economía familiar.

Asimismo, se habilitarán espacios para emprendedores locales, zona de food trucks, juegos de destreza, nave comercial y espectáculos de pirotecnia, además de stands de marcas patrocinadoras que ofrecerán dinámicas y promociones especiales.
La inauguración de la feria se realizará el 11 de septiembre a las 18:00 horas y el horario de operación será de 6:00 de la tarde hasta el cierre, dependiendo de la afluencia de visitantes.
La organización recalcó que se cuenta con seguro de protección civil por más de 20 millones de pesos y con subestaciones móviles de energía eléctrica, para garantizar la seguridad y el desarrollo de las actividades aun en caso de contingencias climáticas.
Además, invitaron a las escuelas de la capital del Estado que deseen llevar a sus estudiantes a disfrutar de los juegos mecánicos, acercarse a la promotora ‘Big Rhino Entertainment Mx’, la cual garantizó la seguridad de toda la población que haga uso de todas las atracciones.