
Pavimento mojado y exceso de velocidad fue una combinación peligrosa que provocó un accidente de tránsito para Nissan TIIDA, que terminó con los neumáticos rotos al girar sobre la carretera al impactar el muro de contención. El conductor salió ileso y en justo momento llegó el auxilio de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas, aproximadamente, sobre el kilómetro 68 más 500 en plena curva, a la altura del poblado de Poc-Poc carretera federal Campeche-Mérida.
Afortunadamente, los tripulantes no sufrieron lesiones debido a que tenían puesto el cinturón de seguridad y las bolsas de aire del vehículo que se activaron, por lo que salieron ilesos en el percance que solo registró pérdidas materiales de menor cuantía.
Noticia Destacada
El Camino Real se une en luto para despedir a víctimas de fatal accidente en la Mérida-Campeche
Los paramédicos del SAMU realizaron su labor de checar a los tripulantes, que a veces por el susto se valora su estado de salud para saber si no hay alguna alteración, pero al parecer no había nada qué hacer y sólo debían esperar el consorcio carretero, así como la patrulla de la Guardia Nacional.
Los agentes policiacos siempre han mencionado que para estas épocas de lluvias ocurren estos accidentes y no deben manejar a exceso de velocidad para no sufrir accidentes, que en algunas ocasiones han sido de graves consecuencias.