Campeche

Alcaldesa de Seybaplaya se desmaya en plena lectura de su informe: “Les pido disculpas, he estado mal de salud”

La Gobernadora Layda Sansores San Román se levantó del presídium y acudió a darle un abrazo a la presidenta municipal de este municipio
La alcaldesa no pudo terminar su discurso.
La alcaldesa no pudo terminar su discurso. / Foto: Especial

Durante su intervención con motivo de la lectura de su primer informe de actividades, la morenista Magdalena Jiménez Pacheco, presidenta municipal de Seybaplaya, tuvo que pausar su discurso al comenzar a sentirse mal; sufrió una recaída que le ocasionó un posible desmayo. 

En presencia de los titulares del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la mandataria local pausó su discurso al comenzar a sentirse mal. Hizo una pausa, se frotó el rostro, se reacomodó los lentes y tras una prolongada pausa externó una disculpa, al tiempo en que comentó que ha estado muy mal de salud. 

"Les pido disculpas, he estado mal de salud. No quería estar lejos de ustedes el día de hoy. Me está costando mucho trabajo, pero quería celebrar con ustedes, disfrutar este día con ustedes. Gracias, gracias por todo", citó Magdalena Jiménez, ante la demás concurrencia e invitados especiales.

Noticia Destacada

Más de 300 mil campechanos beneficiados con programas del Bienestar en el primer año de Claudia Sheinbaum

La mandataria Layda Sansores San Román se levantó del presídium y acudió a darle un abrazo a la presidenta Municipal de Seybaplaya, quien ya no pudo terminar su discurso que le habían preparado para la ocasión.

De acuerdo con la información recabada, la mandataria de Seybaplaya se ha visto ausente de varios eventos oficiales. Se le vio durante la celebración del Grito de Independencia, pero enseguida se retiró debido a que se sentía cansada. Hasta ahora no se ha informado sobre el padecimiento que afecta a la mandataria de este municipio.