
Un vehículo Nissan Tsuru, clave 1767, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrió una volcadura sobre la carretera libre Campeche – Seybaplaya. Según los reportes preliminares, el percance sólo dejó daños materiales de regular cuantía, afortunadamente sin personas lesionadas.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles 10 de septiembre, alrededor de las 7:40 horas, sobre la carretera libre, también conocida como “las curvas”, en el tramo Campeche – Seybaplaya, a la altura del basurero municipal.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, protección civil y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar la zona para alertar al tráfico vehicular. Por ahora, se desconoce qué provocó el accidente.
Los paramédicos del SAMU Seybaplaya atendieron a los pasajeros, trabajadores del IMSS, quienes resultaron ilesos, sin necesidad de traslado a un hospital.
La unidad siniestrada fue retirada con apoyo de una grúa particular, mientras que las autoridades exhortan a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, sobre todo en esta carretera con muchas curvas.