Debido a las aguas jabonosas que de manera constante se arrojan a la vía pública, un tramo de carpeta asfáltica se sigue deteriorando, delimitando el espacio a la vialidad en general sobre uno de los carriles de la avenida Luis Donaldo Colosio, a escasos metros de la glorieta de la Mujer Campechana, en la cabecera de Champotón.
Al respecto, algunos conductores expresaron su malestar, al tiempo en que solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que se apliquen medidas correctivas.
Noticia Destacada
Puertos de Champotón y Seybaplaya quedarían cerrados a la navegación ribereña por mal tiempo
Lo anterior, explicó José Rosado, debido a que se limita mucho el espacio al momento de transitar por esta avenida con mucha afluencia vehicular. También criticó el acabado “rústico” que utilizaron para remediar el problema.
“Si fueron las autoridades, pues muy mal, porque las piedras que rociaron sobre el pavimento lo único que puede ocasionar es la ponchadura de una llanta o el derrape de un motociclista”, destacó el declarante.
Otros, como Jesús Enrique Montalvo, de oficio repartidor, pidió a las autoridades aplicar trabajos de rehabilitación, con emulsión de asfalto y no paliativos que no sirven para nada. “Se quiere de una buena pavimentación y aplicación de sanciones a los negocios que arrojan aguas jabonosas a la vía pública”, añadió.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los ciudadanos, específicamente los conductores, levantan la voz para expresar su malestar y exigir la intervención de las autoridades para resolver esta problemática.