
Un gobierno que no se pone de acuerdo con sus propios coordinadores o directores da un mensaje malo, por eso se deben resolver los conflictos dentro del Ayuntamiento del Carmen entre personal de primer nivel, coincidieron los legisladores Delma Rabelo Cuevas y Pedro Hernández McDonald.
Los legisladores señalaron que no se deben ignorar los señalamientos del Sindicato Único de Trabajadores de Base del Ayuntamiento, Juntas y Comisarías del Municipio de Carmen (SUTBAJC) respecto a los conflictos entre directores y coordinadores del Ayuntamiento, ya que afectan el desempeño de los trabajadores.

Noticia Destacada
Infraestructura obsoleta y pozos contaminados ponen en riesgo el abasto de agua en Camepche
Exhortaron a resolver las diferencias entre el personal que, al final, también pueden afectar a los ciudadanos de la Isla en materia de servicios públicos.
La legisladora Delma Rabelo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que no es un tema nuevo, ya que la misma administración tuvo problemas antes. Por ello pidió que no se afecte a los empleados, pues en muchos de ellos recaen los desacuerdos de sus superiores.
El diputado Pedro Hernández McDonald, de Movimiento Ciudadano, dijo que un gobierno que no se pone de acuerdo con sus propios coordinadores o directores da un mensaje negativo.
Puso de ejemplo las diferencias visibles entre la Comuna carmelita y el Gobierno del Estado, por el tema de la Agencia Reguladora de Transporte del Estado de Campeche (ARTEC), para que le dé la concesión de operatividad al transporte de “Amor x Carmen”.